aunBuenosAires, a los seis días de julio de dosmildoce
Lindos!,
Un día, solo uno. Nada mas ni nada menos que 24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos. Ni uno mas ni uno menos.
Debe de advertirles que a 49 días le pasaron mas que días. Le pasaron cosas como: hacer 8 kilos de fideos, una lasaña, 24 croquetas de choclo, 7 panes, 6 tartas, una tanda de palmeritas, 4 botellas de vodka, 28 de cerveza, un corte de flequillo, una peluquería de Julio, 9 cambios de sabanas, 37 lavarropas, la llegada de brenda, un tajo en la mano con un vaso, 3 consultas al medico, una broquiolitis, 2000 temas musicales, una pintada de uñas, un pelo mas que largo, 2 baños de inmersión, 0 asados, 0 peleas con gente, 1 cartera nueva y 1 sillón.
Igual al lado de ustedes que se la pasaron 49 días de europea fiesta todo lo que pueda decir, salvo "fui tomada de rehén por un grupo de estilistas resentidos" todo, todo lo que diga queda reducido a la nada misma.
Chicos, se termino lo que se daba, se apagaron las luces, se les acabo el viaje de egresados, ya no mas hora feliz, no mas dos por uno.... ahora la realidad: Acá (en tierra Argentina) hay que hacer solo una cosa ¡y es laburar viejo!.... A laburar ahora!!!
Mañana, la primer cara conocida que verán va a ser la de esa chica de lentes ahumados, de flequillo corto, mala onda... y si llegan después de las 7 con alguna copa de mas.
Los estoy esperando! Los extrañe mucho ¿se los dije lo suficiente durante estos 49 días?.
Los adoro, mañana les doy 49 abrazos, me llevan el desayuno a la cama y vemos 1000 maneras de morir.... por los viejos tiempos que siempre son lo mismo pero el publico se renueva.
Good trip!
Love!
No hay comentarios:
Publicar un comentario