miércoles, 23 de mayo de 2012

Día 5

Hace dos días que estoy sin internet, si todo sigue igual mañana entraríamos en el tercero. Así que estos dos días los pase de bar en bar, como escritor mediocre en busca de ideas populares que lo inspiren. Me tome 45 café chico, 7 cortados en jarrita, 12 café con leche y su pizca de canela sin sabor (si dejas abierto el frasco se le va el sabor y las propiedades. Nadie lo entiende eso, creen que la única aplicación por la que lo pedis es como elemento decorativo). Sigo, 8 medialunas de manteca (traducción rosarina: dulces), 7 de gaseosa cola ligth, en fin, un cuarto de mis ganancias le fueron donadas a bares de buenos aires en virtud del trabajo y la creatividad.
Los denuncie, hoy los denuncie al ente que ampara gente con mis problemas. Porque bien saben que hay dos cosas en el mundo que no tolero, una es que me de ocupado y la otra, la que saca lo peor de mi es que me corten el teléfono, prefiero que me patees hasta el coma pero que me cortes el teléfono te la sigo a muerte.
Así que así estoy, incomunicada, yo mi yo y mas yo. No esta tan copado pasar tanto tiempo conmigo, ahora entiendo sus expresiones de alegría cuando nos despedimos.
Recién saque a pasear a Julio, baje con el ipod pensando que iba a tener un rato de aire y música. ¿Pueden creer que justo cuando le doy play se me queda sin batería? Así que el paseo tuvo un sabor amargo y la música fue la polución auditiva del lugar. Pero pude prestar atención a otras cosas, por ejemplo, Julio odia a los policías, los ve y en actitud rebelde se les lanza. Yo no eduque así a este animalito, eso no lo heredo de mi. De mi bien puede haber heredado ese amor absorbente y la culpa judía pero yo no le ladro a nadie y estoy muy lejos de rebelarme contra algo. Una vez una minita me escupió y le fui a pedir que hablemos, así que imaginen.
¿Y ustedes? Hoy vi fotos. Están tan bellos, tan europeos. Los extraño. Quien sabe si no me tomo el primer vuelo a expensas de que me explote la cabeza. Ya sabemos que rebelde no soy pero que riesgos corro.
Pensé en viajar a Rosario en unas semanas pero no se si sera, llegue al punto donde la ciudad y llevarla tiene que ver con que ustedes estén ahí, que para así es a lo que voy, para verlos, con todo lo que saben me cuesta hacerlo.
Bueno mis boys, me despido con un te quiero húmedo desde buenos aires.
¿Les dije que les adoro?

Ah! Y a vos Martin, dignate y bendecime en un perdón.

Besos para todos, cuidense mucho!
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario