sábado, 2 de junio de 2012

Día 15

avenidahonorio, al segundo día de junio de dosmildoce

Pibes mios,
Ayer les contaba de esta vida tan normal que llevo. Descubrí que es el mismo estado de normalidad el que me lleva a cocinar. Cocino todo el tiempo, cualquier cosa, aunque no tenga hambre. Comencé con platos simples hasta que mi ambición me llevo a hacerlo cada vez mas complejo, mas demandante, mas quisquilloso. Es increíble todo lo que se puede hacer con una taza de harina, un huevo, azúcar o sal.
Recordando note que estos estados culinarios no son nuevos, siempre que lo hice me obsesione, como aquella vez que no podía parar de hacer croquetas de ricota y llegue a hacer 107 en un día.
El freezer esta lleno, de vodka y de comida que nadie come. Así que el dia de la bienvenida ya saben, yo cocino.
Hoy por aquí la noche esta hermosa. Es una de esas noches ideales para ir a beber una cerveza al río, pelear con Martín y dejar que se rían de mi. Pero en Buenos Aires el río no queda a dos cuadras de tu casa, o en tanto no de la mía. Pero no cabe duda de que hoy es una noche de río.

Faltan 34 días para que regresen. Estos primeros 15 no se pasaron muy rápido, si bien parecen que hubiesen pasado miles de cosas, en tiempo fue breve. O sea que los 34 que restan serán días largos. Tengo 34 días para hacer algo mas que cocinar y así tener algo interesante que contar.

Y a ustedes se los ve muy bien, no cabe duda alguna de eso.

Los extraño. Cuidense. Les dejo una abrazo abrazador lleno de harina.






2 comentarios: